POLÍTICA DE GARANTÍAS
Para obtener la garantía debes tener en consideración los siguientes puntos:
- Presentar documento de compra.
- Presentar la hoja de garantía.
- El repuesto tiene que estar en perfectas condiciones.
- Traer el empaque completo en perfectas condiciones y sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
- La garantía solamente cubre defectos de fábrica, no cubre problemas derivados a la instalación, uso o maltrato.
- Si se cumplen las condiciones anteriores, se reemplazará el repuesto por uno nuevo de la misma marca o de otra marca que tenga el mismo precio (si es de mayor costo, debe pagar la diferencia). En caso de no haber existencia del repuesto, se procederá a realizar la devolución íntegra del monto cancelado.
El tiempo de garantía para todas las piezas es de 7 días continuos después de la compra.
- Ésta política puede sufrir cambios sin previo aviso.
- Al momento de realizar la compra, acepta todas las condiciones anteriores.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se realizan devoluciones bajo las siguientes circunstancias:
- Error del taller mecánico en medida de pistones, anillos y conchas, se realiza el cambio cumpliendo con los numerales 1, 2, 3 y 4 de la Política de Garantías; y además, no haber realizado ningún tipo de instalación, es decir, traer el repuesto sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
- El taller mecánico no quiere instalar la pieza comprada en nuestro establecimiento, se realiza el cambio cumpliendo con los numerales 1, 2, 3 y 4 de la Política de Garantías; y además, no haber realizado ningún tipo de instalación, es decir, traer el repuesto sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
- Error en la compra del repuesto requerido, se realiza el cambio cumpliendo con los numerales 1, 2, 3 y 4 de la Política de Garantías; y además, no haber realizado ningún tipo de instalación, es decir, traer el repuesto sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
- Solamente se realizan cambios si hubo un error en el despacho del repuesto cumpliendo con los numerales 1, 2, 3 y 4 de la Política de Garantías; y además, no haber realizado ningún tipo de instalación, es decir, traer el repuesto sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
- No se realizan cambios después de 7 días continuos de haber realizado la compra.
- Ésta política puede sufrir cambios sin previo aviso.
- Al momento de realizar la compra, acepta todas las condiciones anteriores.