Saltar al contenido

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Para obtener la garantía debes tener en consideración los siguientes puntos:

  1. Presentar documento de compra.
  2. Presentar la hoja de garantía.
  3. El repuesto tiene que estar en perfectas condiciones.
  4. Traer el empaque completo en perfectas condiciones y sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
  5. La garantía solamente cubre defectos de fábrica, no cubre problemas derivados a la instalación, uso o maltrato.
  6. Si se cumplen las condiciones anteriores, se reemplazará el repuesto por uno nuevo de la misma marca o de otra marca que tenga el mismo precio (si es de mayor costo, debe pagar la diferencia). En caso de no haber existencia del repuesto, se procederá a realizar la devolución íntegra del monto cancelado.

El tiempo de garantía para todas las piezas es de 7 días continuos después de la compra.

  • Ésta política puede sufrir cambios sin previo aviso.
  • Al momento de realizar la compra, acepta todas las condiciones anteriores.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones bajo las siguientes circunstancias:

  1. Error del taller mecánico en medida de pistones, anillos y conchas, se realiza el cambio cumpliendo con los numerales 1, 2, 3 y 4 de la Política de Garantías; y además, no haber realizado ningún tipo de instalación, es decir, traer el repuesto sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
  2. El taller mecánico no quiere instalar la pieza comprada en nuestro establecimiento, se realiza el cambio cumpliendo con los numerales 1, 2, 3 y 4 de la Política de Garantías; y además, no haber realizado ningún tipo de instalación, es decir, traer el repuesto sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
  3. Error en la compra del repuesto requerido, se realiza el cambio cumpliendo con los numerales 1, 2, 3 y 4 de la Política de Garantías; y además, no haber realizado ningún tipo de instalación, es decir, traer el repuesto sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
  4. Solamente se realizan cambios si hubo un error en el despacho del repuesto cumpliendo con los numerales 1, 2, 3 y 4 de la Política de Garantías; y además, no haber realizado ningún tipo de instalación, es decir, traer el repuesto sin rastros de suciedad (grasas, lubricantes, combustibles, etc.).
  5. No se realizan cambios después de 7 días continuos de haber realizado la compra.
  • Ésta política puede sufrir cambios sin previo aviso.
  • Al momento de realizar la compra, acepta todas las condiciones anteriores.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?